El president cesado deja su hotel en Bruselas y se desconoce su paradero actual.

La última vez que se vio a Carles Puigdemont fue anoche saliendo del hotel en el que estaba en Bruselas. Ahora ya no está alojado allí, pero nadie sabe con certeza dónde ha ido el president cesado. Durante toda la mañana se ha estado especulando con una posible comparecencia de Puigdemont que no se ha producido.

 

Es la última vez que se ha visto en público a Puigdemont. Anoche salía de su hotel y se montaba en un taxi sin aclarar lo que sí revela su propio abogado: el president cesado no tiene intención de acudir a la Audiencia Nacional.

Su propuesta para que se le tome declaración en Bélgica ni siquiera es tenida en cuenta por Fiscalía y Audiencia Nacional.

Según ha podido saber laSexta, la notificación para esa declaración mañana en Madrid aún no le habría llegado oficialmente. Algo que ocurrirá en las próximas horas.

Esta mañana, las filtraciones llevaban la pista de Puigdemont al despacho de su abogado, a 60 kilómetros de Bruselas. Pero los rumores sobre una posible comparecencia se esfumaban a mediodía.

Desde Cataluña, cada vez son más las voces que critican esta especie de huida del ya expresident.

Sin pistas de su paradero desde anoche, el hotel en el que se alojaba confirma que ya no se está allí. ‘El Periódico de Cataluña’ cuenta que estaría en un entorno más tranquilo y seguro.