El señor de los anillos, una Serie de Amazon?

Por lo visto Amazon quiere hacer una serie de El Señor de los Anillos.

Warner Bros. estaría negociando con la plataforma online para llevar la historia que rodea a Frodo y al Anillo Único y a la pequeña pantalla.

Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos. Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas”. Los fanáticos de El señor de los anillospodrían volver a escuchar estas palabras a través de la pequeña pantalla muy pronto. Amazon está negociando con Warner Bros. para convertir la famosa novela de J.R.R. Tolkien en una serie que retomaría las aventuras de Frodo y Sam tal y como se hizo en la trilogía cinematográfica de Peter Jackson.

Según explica Variety, el CEO de Amazon Studios Jeff Bezos estaría directamente involucrado en las negociaciones, hecho inusual que reflejaría el gran interés que tiene la compañía por hacerse con los derechos de los personajes e historias de Tolkien. Ninguna de las dos partes ha garantizado de forma pública que el Anillo Único pueda llegar a la plataforma online, aunque se espera que estos posibles episodios hagan hincapié en pequeños detalles que fueron pasados por alto en la gran pantalla.

Esta noticia llega a la Red después de que se haya confirmado que la vida del exitoso escritor será llevada al cine con un ‘biopic’ protagonizado por Nicholas Hoult (Tolkien) y Lily Collins (Edith Bratt). Además, los seguidores de La comunidad del anillo o Las dos torres tienen la oportunidad de volver a ver al actor que interpreta a Samsagaz Gamyi, Sean Astin, desde el pasado 27 de octubre en Stranger Things.