‘Harry Potter: Wizards Unite’

Al igual que el título de Pikachu y compañía, ‘Wizards Unite’ usará la tecnología de Realidad Aumentada de los dispositivos móviles para descubrir a los muggles (las personas no mágicas) todos los elementos vistos en las novelas del Niño que Sobrevivió: De hecho, detrás de este proyecto está la propia Niantic.

‘Harry Potter: Wizards Unite’ usa tecnología de realidad aumentada de última generación para revelar la magia que nos rodea. Explora barrios y ciudades del mundo real para descubrir artefactos misteriosos, aprender a lanzar hechizos y conocer bestias legendarias y personajes emblemáticos en el camino.

Por delante tendremos toda clase de aventuras que nos obligarán a redescubrir nuestro mundo –y posiblemente meternos en algún lío-, pudiendo cruzarnos con criaturas mágicas e icónicos personajes del mundo mágico. Pero también podremos lanzar hechizos, descubrir misteriosos artefactos y, como no, formarnos como magos… ¡Sin pasar por Hogwarts!

De momento, ‘Harry Potter: Wizards Unite’ no tiene fecha de lanzamiento, pero viendo que la secuela de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ asoma, estamos seguros de que no tardaremos en tener noticias al respecto. Puede que no te haya llegado tu carta de Hogwarts, pero este puede ser el ticket al andén nueve y tres cuartos que llevabas años esperando.

En VidaExtra | Pokémon GO modifica la lista de Jefes Pokémon que aparecen en las Incursiones de los gimnasiosUn tipo de New Jersey demanda a Niantic por llenar su jardín de Pokémon

También te recomendamos

¿Sabes que tu bebé necesita dar patadas?

Huevos para todos y el doble de experiencia con el Festival de Primavera, el nuevo evento de Pokémon GO

Los Pokémon acuáticos salpicarán los móviles con el nuevo evento de Pokémon GO


La noticia Harry Potter: Wizards Unite quiere ser el próximo bombazo de los creadores de Pokemon GO fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .