¿Serán estos los 19 juegos de una supuesta Nintendo 64 Mini?

Cuando se anunció la Super Nintendo Mini

No tardamos en empezar a soñar con que Nintendo acabase trabajando tarde o temprano en una futura Nintendo 64 Mini. Viendo la fantástica acogida que han tenido sus consolas retro en miniatura no resultaría en absoluto una decisión descabellada, aunque de momento no hay ningún anuncio oficial. Sin embargo, hoy mismo acaba de saltar la alarma por la red con respecto a este asunto.

El motivo es que un usuario de Reddit ha detectado que la página web oficial de Nintendo Europa ha habilitado una sección dedicada a los títulos de Nintendo 64. En ella se puede consultar los manuales digitales de 19 de los mejores juegos que acabaron siendo publicados en esta consola hace alrededor de 20 años.

Zelda Ocarina Of Time

Sin embargo, por mucho que desearíamos que estos 19 juegos fuesen los elegidos para una supuesta Nintendo 64 Mini, los manuales tan solo corresponden a los videojuegos de esta consola que fueron lanzados para la Consola Virtual europea de Wii U, por lo que quizás todo esto no tenga nada que ver con una versión en miniatura de esta clásica máquina.

Mientras seguimos soñando con todo este asunto, os dejamos a continuación con la lista de estos 19 juegos que perfectamente podrían formar parte de una lista oficial:

  1. 1080 Snowboard
  2. Bomberman 64
  3. Donkey Kong 64
  4. Excitebike 64
  5. F-Zero X
  6. Kirby 64: The Crystal Shards
  7. Mario Golf
  8. Mario Kart 64
  9. Mario Party 2
  10. Mario Tennis
  11. Paper Mario
  12. Pokemon Snap
  13. Sin and Punishment
  14. Star Fox 64
  15. Super Mario 64
  16. The Legend of Zelda: Majora’s Mask
  17. The Legend of Zelda: Ocarina of Time
  18. Wave Race 64
  19. Yoshi’s Story

En VidaExtra | 17 juegos que no deberían faltar en la Mini N64

Fuente: Vida extra