Quien ganaría la pelea entre Goku y Naruto.

Empezamos este Gran post y sabemos que esto no va a quedar muy bien ya que los seguidores de uno y otro grupo, piensa que su personaje es el ganador de esta pelea.

Pero bueno por aquí ponemos algunos textos para ver por encima como se comportan los dos en ciertas peleas, podeis hacer vuestros comentarios y empieza la pelea.

GOKU, peleando con un grandisimo luchador como es Jiren.

El viejo maestro también parecía estar agotado después de hacerlo y estaba terriblemente en mal estado que incitó al príncipe de todos los Saiyajin a aconsejarle que saliera de la arena. El último episodio también contó con la primera pelea de Jiren desde que fue introducido en el torneo y Goku fue postergado por el poder inconmensurable de Jiren.

Jiren vuelve a intimidar a Goku

“Dragon Ball Super” Episodio 107 Maji Kayo del Universo 3 fue encargado por su Supremo Kaio-Shin de pelear con Jiren el gris en un intento de recopilar datos, pero tuvo que enfrentarse primero con Dyspo.

El luchador azul, parecido a una jalea, estaba a punto de golpear al miembro de la tropa del orgullo y trató de atraparlo en su cuerpo licuado, pero Jiren entró de repente. El musculoso combatiente humanoide lanzó un increíble puñetazo de poder que incluso sacó el aire de lugar en el campo de batalla. Al parecer, el puñetazo fue tan poderoso que sacó al luchador azul de la arena del torneo.

Después del ataque, todo el mundo en “Dragon Ball Super” puede ser visto con asombro, e incluso el Supremo Kaio-Shin del Universo 3 parecía extremadamente incómodo. El Dios de la destrucción del Universo 6 Champa también estaba nervioso por el ataque de Jiren, y Goku estaba desconcertado por las consecuencias del terrorífico asalto del luchador humanoide muscular. El guerrero Saiyajin tuvo que ir super Saiyajin azul para escapar.

Esto solamente significa que Jiren es más fuerte que SSB incluso cuando se agrega con Kaio-Ken.

La tan esperada batalla

Jiren había impresionado a Goku [VIDEO] desde que se conocieron cuando el Torneo de Poder estaba a punto de comenzar. El combatiente Saiyajin también trató de desafiar a Jiren para luchar, pero ha estado en silencio desde el comienzo de la batalla real. Sin embargo, su quietud finalmente llegará a su fin como el anime se establece para enfrentar a los dos combatientes unos contra otros en próximos episodios. Jiren no es algo con lo que puede confundir dado su supremo poder que incluso su propio Dios de Destrucción, Toppo no puede superar.

Sin embargo, Goku está listo para desencadenar su nueva transformación pronto durante su batalla contra Jiren en “Dragon Ball Super” episodios 109 y 110 durante él anime de una hora de TV especial. Se dice que él absorberá el ataque más fuerte de la energía llamado la Genki-Dama mientras que en su nueva forma. Kaio-Ken x 20 no funcionará en Jiren que pide a Goku que se transforme en su forma aún por ser nombrada para derrotar a Jiren. Se espera que la nueva transformación sea más fuerte que un Dios de Destrucción. #jiren vs goku #goku nueva transformación

No se si estaos de acuerdo con todo esto….. pero pensais que Naturo es mas fuerte que Goku?

Empezamos con Naruto

Una mínima cantidad de chakra del nueve colas provoca que el cuerpo de Naruto comience su transformación inicial. Las primeras señales de esto son sus ojos, sus pupilas se afinan hasta convertirse en una pupila felina, y su iris cambia de azul a rojo. Después de esto, las uñas y los dientes caninos crecen más largos y agudos y su pelo rubio se hace más largo y puntiagudo, las marcas de bigotes también se alargan y espesan, aumentando su apariencia animal. Si bien todavía puede pararse sobre sus propios pies, Naruto puede moverse a mayor velocidad en maniobras a cuatro patas de una manera similar a la técnica de cuatro patas utilizadas por el Clan Inuzuka. Dependiendo de la cantidad de Chakra de Kurama que se desata el chakra de color rojo brillante es capaz de cambiar todo su cuerpo de una manera salvaje. En los videojuegos de la franquicia se refieren a esta transformación como Modo Bermellón.

Naruto alcanzó por primera vez esta forma cuando parecía que su compañero, Sasuke Uchiha, fue asesinado por Haku. Este Naruto abrumado por la ira, permitió que el Chakra del Nueve Colas se escapara, dándole la fuerza suficiente para destruir los espejos de cristal de hielo de su rival. A pesar de que este es el estado más débil de sus formas Jinchūriki aumenta la fuerza física de Naruto hasta el punto de ser capaz de detener una serpiente gigante que va a una velocidad increíble y las tasas de curación están muy por encima de la mayoría de los shinobi, incluso siendo capaz de regenerar un pulmón herido por un Chidori.

Naruto utilizando el Chakra de Kurama en su pelea con Sasuke.

Esta forma también aumenta su velocidad a niveles tales que solo un Sharingancompleto es capaz de rastrear sus movimientos. También puede utilizar el Chakra como una onda de choque, a veces la mera utilización de un rugido o golpear con el puño envía un torrente de energía a su oponente.

Hasta que Jiraiya debilitó un poco el sello Naruto sólo podía llegar a este estado a través de pura rabia, o si su vida estaba en peligro inminente. Sin embargo, después del entrenamiento y tener una charla en el interior de su cuerpo con Kurama, Naruto es capaz de aprovechar parte de su chakra a su antojo sin ningún tipo de transformación, o simplemente decirle a la bestia que le preste algo de Chakra. Durante los exámenes para convertirse en Chūnin, Naruto extrajo un poco del chakra de Kurama para poder vencer a Neji Hyūga. Una curiosidad de este momento es que los ojos no cambian.

Tiempo después durante la Invasión de Pain, Naruto inconscientemente pudo fusionar su forma inicial con el Modo Sabio, esto causa que las líneas de los ojos de la Bestia con Cola parta a la mitad a la línea horizontal de los ojos del Modo Sabio dejándolo con una forma de cruz, aunque nunca llego a luchar en este estado.